Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellness Pension Ametyst

Latran 81, Český Krumlov, República Checa
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Wellness Pension Ametyst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Český Krumlov, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta lujosa propiedad cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, pesca y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Český Krumlov, como Egon Schiele Art Centrum y Krumlov Mill, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. České Budějovice y Frymburk también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Latran
Latran 74/75
Pension Rozmaryna
Latrán 70-71
Penzion Baroko
Klasterni 48
Monastery Garden
Formanská 32
Pension u Klastera
Klášterní 49
Ubytovani Zamecke Schody
Zámecké Schody 10
Krumlov Tower
Pivovarska 28
Penzion Dum U Barvire
Nové Město 36
Villa Conti Cesky Krumlov
Nové Město 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 215 opiniones