Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Konvice

Horni Ulice 146, Český Krumlov, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Konvice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una bolera, está en Český Krumlov, apenas a cinco minutos andando de Krumlov Mill y Egon Schiele Art Centrum. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un parque infantil, una lavandería y servicio de entradas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante ofrece un entorno tradicional y es una cómoda opción para cenar antes de salir a descubrir la vida nocturna local. El hotel también sirve desayunos a diario.

En los alrededores del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Frymburk y Horní Planá se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Cesky Krumlov Castle se encuentra a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Horni
Horni 147
Hotel Peregrin
Masná 139
Hotel Arcadie
Horní 148
Castle View Apartments
Satlavska 140
Hotel Grand Cesky Krumlov
Náměstí Svornosti 3
Pension Nostalgie
Masná 137
Vila Kaja
Horni 150
Pension Adalbert
Masná 136
Penzion Mastal
Náměstí Svornosti 2
Pension Pod Radnici
Radniční 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 413 opiniones