Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Amadeus

Po Vode 283, Český Krumlov, República Checa
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion Amadeus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Český Krumlov y está a un pequeño paseo de Egon Schiele Art Centrum y Krumlov Mill. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. También dispone de una máquina expendedora.

El bed & breakfast tiene acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Cesky Krumlov Castle. Frymburk y Horní Planá se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Jana
Za Tavirnou 258
Pension U Soudu
Linecka 263
Pension Maja
Pod Vyhlidkou 70
Pension Athanor
Plesivecke namesti 271
Pension Katka
Linecka 51
Pension St Hubertus Cesky Krumlov
Plešivecké Náměstí 95
Penzion Jan
Pod Vyhlídkou 232
Hostel Havana
Pod Svatym Duchem 135
Hostel Krumlov House
Roosveltova 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 64 opiniones