Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seneca

Soukenicka 41, Český Krumlov, República Checa
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Seneca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Český Krumlov, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Český Krumlov está ubicado a unos pasos de Krumlov Mill. Se encuentra a tan solo unos minutos de Egon Schiele Art Centrum y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de traslados gratuito, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones provistas de calefacción, un reproductor de DVD y minibar.

Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Cesky Krumlov Castle está a unos diez minutos a pie. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Frymburk, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Sauna, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ubytovani u Bile Pani
Soukenická 42
Alt Straninger
Siroka 49
Apartment Soukenicka 44
Soukenická 44
Hotel Old Inn
Namesti Svornosti 12
Pension Galant
Siroka 73
Galko Pension
Široká 53
Pension Kristinka
Dlouha 94
Buscar hoteles