Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Slunicko

Ostravice 1279, Ostravice, República Checa
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Slunicko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostravice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ostravice, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y sauna. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Leos Janacek Ostrava, que queda apenas a 45 minutos en coche. Asimismo, Frýdek-Místek y Malenovice quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sepetna
Ostravice 0956
Hotel Odra
Ostravice 327
Penzion Florian
Ostravice 302
Hotel Zlaty Orel
Ostravice 242
Green Inn Hotel
Ostravice 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones