Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Primavera

Via Luigi Cibrario 22-24, Borgo Maggiore, San Marino
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Primavera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo Maggiore, San Marino.

Descripción del hotel

Este hotel está en Borgo Maggiore y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones Grand Hotel Primavera están decoradas elegantemente y disponen de minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Abierto para la comida y la cena, el elegante restaurante de la propiedad está especializado en cocina internacional y local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como San Marino y Domagnano, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Monte Titano y Piazza Titano quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crocenzi Borgo Maggiore
Via XXVIII Luglio 175
Hotel San Giuseppe Valdragone
Via delle Felci 3
Hostel San Marino
Via 28 Luglio, 224
Hostaria da Lino
Piazza Grande 47
Garden Village San Marino
Strada San Michele, 50
Residence Garden
Strada San Michele, 50 Borgo Maggiore
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 664 opiniones