Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hogland

Esplanaden 4, Nässjö, Suecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hogland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nässjö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Nässjö, Hotel Hogland ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, una bolera y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Además, Hotel Hogland tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Nassjo Central Station está a solo dos minutos caminando. Eksjö y Aneby también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
3.34/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 291 opiniones