Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Carlshamn

Varvsgatan 1, Karlshamn, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Carlshamn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Karlshamn, First Hotel Carlshamn ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones provistas de calefacción, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

First Hotel Carlshamn está a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Ronneby. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Karlshamn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Bode
Södra Fogdelyckegatan 28
Port Hotel Karlshamn
Drottninggatan 102-104
Best Western Hotell Karlshamn
Jannebergsvägen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 352 opiniones