Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hemmeslovs Herrgard

Hemmeslövsvägen, Båstad, Suecia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hemmeslovs Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Båstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hemmeslovs Herrgard ofrece un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a escasos 25 minutos conduciendo. Norrviken Gardens está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Bastad
Rivieravägen 33
Pensionat Neptun
Havsbadsvägen 18
Malens Strandpensionat
Havsbadsvägen 12
Pensionat Enehall
Stationsterrassen 10
Bastad Vandrarhem
Korrödsvägen 9
Hotel Skansen
Kyrkogatan 2
Rasta Hallandsasen
Östra Karup
Buscar hoteles