Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lansmansgarden

Ulfsby Herrgård, Sunne, Suecia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lansmansgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunne, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sunne y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y actividades en la nieve. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

Este establecimiento dispone de 28 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunne Logi B&B
Hembygdsvägen 7
Hotel Broby Inn
Långgatan 25
Selma Spa
Sundsberg Box 500
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 82 opiniones