Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Alingsas

Bankgatan 1, Alingsås, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Alingsas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alingsås, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Grand Alingsas se encuentra en Alingsås y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El establecimiento cuenta con 92 habitaciones de estilo tradicional.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter está situado apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 358 opiniones