Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villan

Sjöportsgatan 2, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gotemburgo, Hotel Villan está a un breve trayecto en coche de The Gothenburg Opera, así como de Liseberg. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una bolera y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter se encuentra a 30 minutos Hotel Villan. El Ullevi, Gothenburg Cathedral y el Scandinavium están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel 11
Maskingatan 11
Spar Hotel Majorna
Karl Johansgatan 66-70
Hotell Kusten
Kustgatan 10
Linne Hostel
Vegagatan 22
Dockyard Hotel
Skeppet Ärans Väg 23
Center Hotel Gothenburg
Stora Badhusgatan 28
Hotel Riverton
Stora Badhusgatan 26
Comfort Hotel Goteborg
Skeppsbroplatsen 1
Hus 59
Örnfelts Väg 10
Kville Hotel
Kvilletorget 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 112 opiniones