Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avalon Hotel Gothenburg

Kungstorget 9, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2890 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avalon Hotel Gothenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de Gotemburgo, Avalon Hotel Gothenburg se encuentra a poca distancia de Brunnsparken, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además de habitaciones de 4 estrellas, el hotel dispone de una piscina en la azotea y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como salas VIP, botones y servicio de aparcacoches. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, unas zapatillas y una cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Gotemburgo, con lugares de interés como Kungsportsavenyn, City Museum of Gothenburg y Nordstan, situados a solo diez minutos a pie. Además, Gothenburg Cathedral se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Elite Plaza Hotel Gothenburg
Västra Hamngatan 3
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Elite Park Avenue Hotel
Kungsportsavenyn 36-38
Hotel Allen
Parkgatan 10
Scandic Rubinen
Kungsportsavenyn 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2890 opiniones