Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Plaza Hotel Gothenburg

Västra Hamngatan 3, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(4654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Plaza Hotel Gothenburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Elite Plaza Hotel Goteborg está situada en la zona centro de Gotemburgo y se encuentra a tan solo unos pasos de Domkyrkan Tram Stop. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos andando de Gothenburg Cathedral.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una radio, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

A la hora de comer o cenar, Elite Plaza Hotel Goteborg pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Swea Hof y Plaza.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Gotemburgo, con lugares de interés como The Gothenburg Opera y Nordstan, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vanilla Gothenburg
Kyrkogatan 38
Comfort Hotel Goteborg
Skeppsbroplatsen 1
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Riverton
Stora Badhusgatan 26
Center Hotel Gothenburg
Stora Badhusgatan 28
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2
Scandic Europa Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 21
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Hotel Opera Gothenburg
Nils Ericsonsgatan 23
Hotel Eggers
Drottningtorget 1-3
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 4654 opiniones