Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elite Park Avenue Hotel

Kungsportsavenyn 36-38, Gotemburgo (Suecia), Suecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(9360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Park Avenue Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Gotemburgo está ubicado a unos diez minutos andando de Brunnsparken. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Gothenburg Cathedral y Goteborgs Stadsteater.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, como una sauna y un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Elite Park Avenue Hotel son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este moderno hotel se encuentra situado en el centro de Gotemburgo, en pleno corazón del área comercial, turística y recreativa. Se puede acceder andando al Scandinavium y también a la Estación Central de Gotemburgo en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Rubinen
Kungsportsavenyn 24
Hotel & Ristorante Bellora
Kungsportsavenyn 6
Avenue A1
Kungsportsavenyn 1
City Hotel Avenyn
Lorensbergsgatan 6
Le Mat B&B Goteborg City
Kristinelundsgatan 13
Hotel Maria Eriksson
Chalmersgatan 27A
Hotel Allen
Parkgatan 10
Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1
Avalon Hotel Gothenburg
Kungstorget 9
Hotel Flora Gothenburg Sweden
Grönsakstorget 2
Hotel Vasa
Viktoriagatan 6
Design Apartments
Östra Larmgatan 10
Hotel Lorensberg
Berzeliigatan 15
Hotel Royal Gothenburg
Drottninggatan 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 9360 opiniones