Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pio Country Club

Tofta 221, Halmstad, Suecia
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pio Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y un lago. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Halmstad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 94 opiniones