Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tylosand

Kungsvägen 3, Halmstad, Suecia
(7,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tylosand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Tylosand proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Halmstad. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, una terraza y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Tylosand, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Halmstad Castle y Orjans Vall están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tyleback
Kungsvägen 1
Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 265 opiniones