Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Good Morning Halmstad

Prastvagen 1, Halmstad, Suecia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Good Morning Halmstad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Good Morning Halmstad está en Halmstad y dispone de Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y salas de reuniones. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante Good Morning Halmstad abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Good Morning Halmstad es una base estupenda para explorar Orjans Vall y Halmstad Castle, además de todo lo que la zona ofrece. Wapno Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 545 opiniones