Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Grand Hotel

Stationsgatan 44, Halmstad, Suecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halmstad, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Plus Grand Hotel está ubicado en Halmstad, cerca de Halmstad Castle. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de limusina y servicio de cambio de divisas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Grand Bar & Restaurant , ofrece platos internacionales y regionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Best Western Plus Grand Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Halmstad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Hotel Halmstad
Strandvallen 7
Good Morning Halmstad
Prastvagen 1
Hotell Hovgard
Gamla Tylosandsvagen 102
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1444 opiniones