Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Hotel Tallberg

Ovabacksgattu 17, Tallberg, Suecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Green Hotel Tallberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallberg, Suecia.

Descripción del hotel

Green Hotel Tallberg, que ofrece vistas al Lago Siljan, está ubicada en una conocida zona de Tallberg y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf, actividades en la nieve y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Mora-Siljan Airport se encuentra a 65 minutos Green Hotel Tallberg. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Rättvik, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tallbergsgarden
Holgattu 1
Quality Hotel Dalecarlia
Tällgårdsgattu 21
First Hotel Tallberg
Tällbergsvägen 28
Hotell Klockargarden
Siljansvägen 456
Hotell Langbers
Var Herres Gattu 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 307 opiniones