Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Wilhelmina

Volgsjövägen 16, Vilhelmina, Suecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotell Wilhelmina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilhelmina, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Wilhelmina, que cuenta con una sauna, está situado en Vilhelmina y proporciona un alojamiento acogedor. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a solo diez minutos andando de Vilhelmina Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de taquillas de esquí, salas de reuniones y un billar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 40 opiniones