Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fagelbrohus Hotel

Fågelbrovägen 20, Gustavsberg, Suecia
(10,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fagelbrohus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gustavsberg, Suecia.

Descripción del hotel

Fagelbrohus Hotel, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situada en Gustavsberg y pone a su disposición un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y una biblioteca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Fagelbrohus Hotel se puede acceder fácilmente a Stromma Canal. Nacka y Saltsjö-Boo se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sejour Saby Sateri
Eknasvägen, Ingarö
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 98 opiniones