Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perolofgarden

Perolofgården 326, Asbro, Suecia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Perolofgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asbro, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVIII, este establecimiento de Asbro combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen un baño privado equipado con una ducha, albornoces y una bañera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn y visitar la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 140 opiniones