Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jarvso

Älvsätravägen 4, Järvsö, Suecia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Jarvso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Järvsö, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Jarvso, que cuenta con una sauna, está ubicada en Järvsö y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y salas de reuniones.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kramsta Farm & Conference Hotel
Kramsta Gastgardsvagen 5
Hotel Jarvsobaden
Turistvägen 1
Gamla Barnmorskestugan
Stene Hybovägen 2
Helsingegarden
Kåsjö
Buscar hoteles