Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margretetorps Gastgifvaregard

Kägle Väg 9, Hjarnarp, Suecia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Margretetorps Gastgifvaregard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjarnarp, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a unos 15 minutos conduciendo Margretetorps Gastgifvaregard. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallandsasen Vandrarhem
Boarpsvägen 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 222 opiniones