Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramsvik Stugby & Camping

Hunnebostrand, Sotenas, Suecia
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Ramsvik Stugby & Camping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sotenas, Suecia.

Descripción del hotel

En la Ramsvik Stugby & Camping se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y Wi-Fi gratis, entre otras además de habitaciones de alquiler con terraza privada. También cuenta con un parque infantil, una biblioteca y tiendas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y senderismo.

Las habitaciones de alquiler están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 107 opiniones