Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elisetorp

Stenshuvud, Kivik, Suecia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Elisetorp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kivik, Suecia.

Descripción del hotel

Elisetorp se encuentra en Kivik y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, una tienda de regalos y recepción abierta las 24 horas. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Kristianstad se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Simrishamn , que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaptenshuset
Kiviks Stora Väg 46
Hotell Hanobris pa Kivik
Eliselundsvägen 6
KivikStrand
Stengatan 32
Kiviks Hotell
Moriabacken
Agda Lund Bed & Breakfast
Kiviks stora Väg 59 (highway 9)
Buscar hoteles