Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kronholmens Gard

Västergarn Kronholmen 410, Tofta, Suecia
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kronholmens Gard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tofta, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Tofta , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, parque infantil y zona de barbacoa/picnic. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Los cottages de la propiedad están equipados con calefacción, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en los cottages también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto de Visby está situado a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Visby , que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stelor
Västergarn Stelor 117
Tofta Strandpensionat
Solbacksvägen 19
Buscar hoteles