Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Restaurang Namforsen

Storgatan 26, Näsåker, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotell Restaurang Namforsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Näsåker, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Näsåker, Hotell Restaurang Namforsen proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. Además, cuenta con masajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel tiene 19 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jacuzzi, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
4.63/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 15 opiniones