Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

KronoCamping Saxnas

Södra Saxnäs, Mörbylånga, Suecia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

KronoCamping Saxnas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbylånga, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mörbylånga, KronoCamping Saxnas está a 20 minutos del Aeropuerto de Kalmar y pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler KronoCamping Saxnas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones