Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Smalandsgarden

Gamla Brunnsvägen 8, Örserum, Gränna, Suecia
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Smalandsgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gränna, Suecia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1933, Hotell Smalandsgarden está ubicado en Gränna y pone a su disposición una sauna, un parque infantil y una playa privada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Jönköping está a solo 40 minutos conduciendo Hotell Smalandsgarden. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tranås y Odeshog.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones