Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallsnas Konferens & Affarsklubb

Hällsnäs Långenäs, Landvetter, Suecia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hallsnas Konferens & Affarsklubb, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landvetter, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Landvetter, Hallsnas Konferens & Affarsklubb ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una terraza y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En Hallsnas Konferens & Affarsklubb hay 36 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hallsnas Konferens & Affarsklubb está a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 30 opiniones