Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Tre Liljor

Storgatan 28b, Värnamo, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Tre Liljor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Värnamo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Tre Liljor, elegante y acogedor, está situado en Värnamo y proporciona una sauna. También ofrece una lavandería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Hotell Tre Liljor está cerca de Varnamo Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Värnamo y la zona de los alrededores. Aminne Ironworks Museum está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Varnamo
Storgatsbacken 20 E
Hotell Apladalen
Växjövägen 5B
Ibis Hotel Varnamo
Bredasten
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 140 opiniones