Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Corallen

Grondalsgatan 35, Oskarshamn, Suecia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Corallen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oskarshamn, Suecia.

Descripción del hotel

En Best Western Hotel Corallen se pone a su disposición una sauna, Wi-Fi gratis y un alojamiento de 4 estrellas. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Port of Oskarshamn y de Doderhultarn Museum.

El hotel cuenta con un campo de golf, una cama solar y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Best Western Hotel Corallen está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Langa Soffan también es cómodamente accesible en coche. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Monsteras, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adels Lagprishotell
Adelsgatan 4
Best Western Sjofartshotellet
Sjöfartsgatan 13
First Hotel Ett Oskarshamn
Hantverksgatan 17
Hotell Rum Oscar
Södra Långgatan 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 830 opiniones