Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotell Halland

Storgatan 35, Kungsbacka, Suecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotell Halland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kungsbacka, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Hotell Halland, que cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicada en Kungsbacka y ofrece un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Best Western Hotell Halland ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un despertador, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel, The Square, ofrece platos locales e internacionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos. En las inmediaciones también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Svenska Mässan, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Nattmossan
Smörhålevägen 1
Hilmersgarden
Myravägen 456
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 566 opiniones