Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huskvarna Stadshotel

Erik Dahlbergsgatan 20, Jönköping, Suecia
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Huskvarna Stadshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jönköping, Suecia.

Descripción del hotel

Huskvarna Stadshotel se encuentra en Jönköping y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece masajes, un jacuzzi y un parque infantil.

Las lujosas habitaciones del Huskvarna Stadshotel disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen calefacción y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está emplazado en Huskvarna , una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosendala Herrgard
Odengatan 10
Slottsvillan
Hakarpsvägen 3
Formule 1 Jonkoping Elmia
Huskvarnavägen 76
Scandic Elmia
Elmiavagen 8
Villa Bjorkhagen
Friggagatan 31
A6 Hotell & Vandrarhem
Rekrytvägen 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 510 opiniones