Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horizont Hotel Trelleborg

Hamngatan 9, Trelleborg, Suecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Horizont Hotel Trelleborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trelleborg, Suecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad cuenta con 35 habitaciones de estilo tradicional.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Horizont Hotel Trelleborg es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Malmö se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansa
Corfitz Beck-Friisgatan 3
Systrar & Bonor
Algatan 28
Cronia Bed & Breakfast
Järnvägsgatan 29
Idala Gard
Idala gård
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 59 opiniones