Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Grand Boras

Hallbergsplatsen 2, Borås, Suecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Grand Boras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borås, Suecia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Borås Arena, Quality Hotel Grand Boras ofrece un alojamiento confortable, además de vistas maravillosas a Borås. También cuenta con una sauna, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones Quality Hotel Grand Boras ofrecen cuarto de baño privado, despertador y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Quality Hotel Grand Boras cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Borås.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Mini-Hotel
Lilla Brogatan 11
Vila Vandrarhem
Lilla Brogatan 11
Good Morning Hotel Boras City
Sandgärdsgatan 25
Hotel City Boras
Allegatan 32 - Boras
Comfort Hotel Jazz
Allegatan 21
Best Western Hotell Boras
Sandgardsgatan 25
Hotell Skona Natter
Vendelsbergsgatan 42
Ditt Hotell-Lages Motel
Kornellgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 795 opiniones