Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anno 1793 Sekelgarden

Langgatan 18, Ystad, Suecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Anno 1793 Sekelgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Ystad, Anno 1793 Sekelgarden ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a solo 35 minutos en coche. Charlottenlund Castle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stationen B&B
Hamntorget 1A
Our House
Eliassons väg 8
Ystad Spa & Konferenshotell
Bjornstjernegatan 2
Ystad Saltsjobad
Saltsjöbadsvägen 15
Beach House Bed & Breakfast
Fritidsvägen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 605 opiniones