Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotell SoderH

Montörsbacken 4, Söderhamn, Suecia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Hotell SoderH, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderhamn, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, como minigolf, piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Situado a solo 10 minutos de Estación de Tren de Söderhamn, este hotel le ofrece una excelente base para su estancia en Söderhamn.

En Best Western Hotell SoderH se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Best Western Hotell SoderH está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Oskarsborg Tower, que queda a solamente 20 minutos a pie. El Campo de Golf de Söderhamns, Skarsa Glashytta y Soderhamn F15 Aviation Museum están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Linblomman
Västra Tullgatan 17
First Hotel Statt Soderhamn
Oxtorgsgatan 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 485 opiniones