Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Statt Soderhamn

Oxtorgsgatan 17, Söderhamn, Suecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

First Hotel Statt Soderhamn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderhamn, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Statt Soderhamn, que dispone de una sauna, está situado en Söderhamn y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

First Hotel Statt Soderhamn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

First Hotel Statt Soderhamn es una base ideal para descubrir el Campo de Golf de Söderhamns y Soderhamn F15 Aviation Museum, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Linblomman
Västra Tullgatan 17
Best Western Hotell SoderH
Montörsbacken 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
3.56/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
2.80/10
Basado en 250 opiniones