Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Statt Ornskoldsvik

Lasarettsgatan 2, Ornskoldsvik, Suecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Statt Ornskoldsvik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornskoldsvik, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ornskoldsvik, a diez minutos andando de Ornskoldsvik Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

First Hotel Statt Ornskoldsvik es una base excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento ofrece 115 acogedoras habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Populares destinos de Ornskoldsvik, como Veckefjardens Golf Club y Fjallraven Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Plaza Hotel
Hotellgatan 9
Hotell Focus
Lasarettsgatan 9
Hotell Veckefjarden
Golfbanevagen 21
Scandic Ornskoldsvik
Hästmarksvägen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
4.18/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
4.64/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 643 opiniones