Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Statt Ornskoldsvik

Lasarettsgatan 2, Ornskoldsvik, Suecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Statt Ornskoldsvik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornskoldsvik, Suecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ornskoldsvik , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una bolera y una sauna. Además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y masajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El establecimiento dispone de 115 habitaciones. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 10 minutos caminando de Ornskoldsvik Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Ornskoldsvik y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Plaza Hotel
Hotellgatan 9
Hotell Focus
Lasarettsgatan 9
Hotell Veckefjarden
Golfbanevagen 21
Scandic Ornskoldsvik
Hästmarksvägen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
4.10/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 381 opiniones