Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olstorp gard Bed & Breakfast

Olstorp gård, Odeshog, Suecia
(16,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Olstorp gard Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odeshog, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Odeshog, Olstorp gard Bed & Breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Tranås y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y una biblioteca. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En Olstorp gard Bed & Breakfast hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones