Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Arena Hotel

Edsvägen 14, Vänersborg, Suecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Arena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vänersborg, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Arena Hotel, que queda a tan solo un paseo de Vanersborg Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Vänersborg. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Saab Car Museum y Trollhattan Falls, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Hotell
Hamngatan 7
Quality Hotel Vanersborg
Nabbensbergsvägen 2
Hotell Hehrne Kok & Konferens
Dr. Hehrnes Väg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 613 opiniones