Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Hehrne Kok & Konferens

Dr. Hehrnes Väg 1, Vänersborg, Suecia
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotell Hehrne Kok & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vänersborg, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Vänersborg, Hotell Hehrne Kok & Konferens proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotell Hehrne Kok & Konferens se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Trollhättan-Vänersborg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Vanersborg
Nabbensbergsvägen 2
Strand Hotell
Hamngatan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
2.43/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
4.09/10
Basado en 264 opiniones