Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alfa Hotel Lidingo

Stockholmsvägen 35, Lidingö, Suecia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Alfa Hotel Lidingo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidingö, Suecia.

Descripción del hotel

Alfa Hotel Lidingo está en Lidingö y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra a unos 40 minutos en coche. Está a solo 20 minutos caminando de Baggeby Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lidingö y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Foresta
Herserudsvägen 22
Ariston Hotell
Stockholmsvägen 70
Buscar hoteles