Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ariston Hotell

Stockholmsvägen 70, Lidingö, Suecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ariston Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidingö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lidingö, Ariston Hotell se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Hotel Lidingo
Stockholmsvägen 35
Scandic Foresta
Herserudsvägen 22
Skogshem & Wijk Meetings
Hustegavägen 1
J Restaurant & Sealodge Gashaga
Värdshusvägen 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 660 opiniones