Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Ostergyllen

Hamngatan 2, Linköping, Suecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Ostergyllen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Ostergyllen está ubicado en Linköping y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra situado Hotell Ostergyllen es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

La zona de los alrededores Hotell Ostergyllen es conocida por sus tiendas. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Municipal de Linköping.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanga Hotell
Tullgrand 4
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones