Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Linkoping Fawlty Towers

Jarnvagsgatan 6, Linköping, Suecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Linkoping Fawlty Towers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Linköpings Resecentrum, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Linköping. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Las confortables habitaciones del Park Hotel Linkoping Fawlty Towers están equipadas con baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La Universidad de Linköping y Mantorp Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Best Western Hotel Linkoping
Hantverkaregatan 1
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 207 opiniones