Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Ekoxen

Klostergatan 68, Linköping, Suecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Ekoxen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Ekoxen proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Linköping. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, una bañera y una sala de estar en la habitación.

Quality Hotel Ekoxen ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. La comida y la cena se sirven diariamente en Brasserie X. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Quality Hotel Ekoxen es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Linköpings Resecentrum, que ofrece una buena comunicación con el resto de Linköping y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Linkoping
Hantverkaregatan 1
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1227 opiniones